INDICACIONES DEL TERCER TRIMESTRE PARA LA ETAPA DE E. INFANTIL DURANTE EL ESTADO DE ALARMA POR PANDEMIA COVID-19

Martes, 14 Abril, 2020 hasta el Sábado, 31 Octubre, 2020

Estimadas familias de E. Infantil,

Ya estamos por aquí de vuelta. Espero que sigáis bien que es lo más importante a día de hoy.

Hoy hemos comenzado el tercer trimestre. Este será distinto pero no por ello tenemos que perder la ilusión y las ganas de aprender experiencias nuevas que desde luego serán únicas.

Los profes queremos que , aunque estéis en casa y con unas circunstancias diferentes, podáis tener acceso a ese aprendizaje de la manera manera más flexible y sencilla  posible.

Para la Etapa de E. Infantil, podeis ir realizando las carpetas del método para este tercer trimestre. Los que no las tengáis porque estén en el colegio se os harán llegar a través de la ayuda del Ayuntamiento. Los tienen ellos, llamar al teléfono 925779480 para que os faciliten la entrega. Si algun alumno/a no lo tiene comprado que nos lo comunique al mail del centro 45000047.cp@edu.jccm.es para poderos hacer llegar  otras actividades alternativas. Las profes de E. Infantil os pondrán en esta página del cole y en la plataforma papas todas aquellas indicaciones y orientaciones para este trimestre.

Si alguna familia no logra tener acceso al papas es muy importante que nos lo comunique a tráves del mail del colegio 45000047.cp@edu.jccm.es.

Por último deciros que todos los profes os echamos mucho de menos. Por eso, vamos a intentar entre todos que la unión haga la fuerza para que este trimestre, aunque sea en la distancia, sea una oportunidad para valorar las pequeñas cosas que nos rodean y aprender de nuestro entorno más cercano, nuestra familia.

¡Os mando un super abrazo y comenzamos!