Proceso de admisión para solicitar plaza en los centros que imparten las enseñanzas de 2º ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato

Lunes, 2 Febrero, 2015 hasta el Lunes, 2 Marzo, 2015

Entre el 2 de febrero y el 2 de marzo se abre el proceso de admisión para solicitar plaza en los centros que imparten las enseñanzas de 2º ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

La solicitud deberá hacerse de forma telemática a través de la plataforma PAPAS, para ello las familias deberán contar con certificado digital o bien con las claves de usuario y contraseña de dicha plataforma. Las familias que no dispongan de ello podrán solicitarlo en las secretarias de los centros educativos.

Este proceso en el caso de nuestras familias afecta a:

• Los alumnos que este año finalizan 6º de Educación Primaria.
  • Aquellos alumnos que el próximo año quieran acceder a Educación Infantil 3 años.

Para una mayor información pinchando en la imagen podéis acceder a toda la información que la Consejería de Educación ha colgado en su Web.